El pasado 19 de febrero Kim Kardashian presentó la demanda de divorcio de manera oficial en las cortes de Los Ángeles. Kanye West, rapero y diseñador finalmente ha respondido oficialmente a la solicitud de divorcio de ella.
La respuesta de Kanye refleja la mayor parte de los documentos judiciales de Kim, que ella presento al momento de la solicitud.
En documentos de la corte obtenidos por E! News, con fecha del 9 de abril, el rapero solicita la custodia física y legal conjunta de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.
El rapero y diseñador, de 43 años, expone en el expediente judicial que cada uno debe pagar sus propios honorarios legales, y está de acuerdo con Kim en que ninguna de las partes debe pagar la manutención del cónyuge.
Kanye, quien citó "diferencias irreconciliables" como la razón de su ruptura, pidió que su propiedad separada y compartida se determinara "de acuerdo con la prueba en el momento del juicio o acuerdo".
Tanto Kanye como Kim han seguido cumpliendo su acuerdo prenuncial, según le dijo a E! News una fuente cercana a la estrella de Keeping Up With the Kardashians. Los documentos judiciales de Kanye parecen indicar que la separación es de manera “amistosa”, como la describió inicialmente el informante.
Kim, ha tenido como objetivo priorizar a sus hijos durante la separación, según la misma fuente, quien compartió, “Ella está principalmente preocupada por su privacidad y sus hijos. Es una mamá osa y protectora de sus hijos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario