Breaking

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 15 de abril de 2021

Invitados reales que asistirán al funeral del Duque de Edimburgo

Principe Felipe

 

La reina Isabell II decretó importantes cambios a la tradición real para el funeral del duque de Edimburgo. La tradición real dicta que los invitados de sexo masculinos a un funeral de algún miembro de la realeza deben vestir trajes militares y lucir sus condecoraciones, este mandato ha sido modificado por la reina, quien ha girado instrucción que todos vistan de civiles, por una razón de peso por los príncipes Harry, su nieto, Andrew, su hijo. 

 


El príncipe Harry, renunció a sus funciones reales y sus títulos honoríficos militares en 2020, hecho que lo imposibilita vestir indumentarias castrenses, mientras que príncipe Andrew, se ha apartado de la vida pública, luego de que se viera salpicado del escándalo por las prácticas pederastas de su amigo, el empresario estadounidense Jeffrey Epstein, provocó.

 


 

El jueves 15 de abril, el Palacio de Buckingham reveló los nombres de los miembros de la familia real que asistirán a los servicios del Duque de Edimburgo, quien falleció el 9 de abril a los 99 años. Debido a las restricciones por el COVID-19, solo 30 personas pueden asistir al funeral que tendrá lugar en la Capilla de San Jorge en el castillo de Windsor el 17 de abril.

 

Entre los asistentes estarán, por supuesto, sus familiares más cercanos, incluidos la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Camilla, la duquesa de Cornwall, el príncipe William, Kate Middleton y el príncipe Harry. También estarán el príncipe Andrés, la princesa Beatriz y su esposo Edoardo Mapelli Mozzi, la princesa Eugenia y su esposo Jack Brooksbank.

 


 

Además, el príncipe Eduardo, Sophie, la condesa de Wessex, Lady Louise Windsor, james, el vizconde Severn, la princesa Anne, el vicealmirante Sir Timothy Laurence, Peter Phillips, Zara Tindall, mike Tindall, el conde Chatto, duque de Gloucester, príncipe enrique, duque de Kent, princesa Alexandra, Bernhard, príncipe hereditario de Baden, príncipe Donatus, Landgrave de Hesse, príncipe Felipe de Hohenlohe-Langenburg y la condesa Mountbatten de Birmania.

 

El palacio también anunció que la familia real que integraran la procesión en el funeral incluiría a los cuatros hijos del príncipe Felipe, Carlos, Ana, Andrés y Eduardo, tres de sus nietos, William, Harry y Peter Phillips, así como Tim Laurence y el Conde de Snowdon.

 


 

Según informes de los medios británicos, el príncipe Felipe, que no tendrá un funeral de estado y no permanecerá en el estado como dicta la tradición, será sepultado en los jardines de Frogmore en el Castillo de Windsor, en una cripta real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas